lunes, 12 de septiembre de 2016

Nuevo TOP SUSHI PLANO


El Grupo Comersa presenta su última novedad: el TOP SUSHI PLANO. 

Diseñado para la conservación y exposición del sushi y el marisco (mediante lecho de hielo en escamas en los modelos H), el nuevo TOP SUSHI PLANO cuenta con un rango de temperatura entre los 0ºC y los 5ºC que garaniza la correcta conservación de unos productos tan delicados.

Nuestro nuevo TOP SUSHI PLANO está disponible en dos modelos: Hondo y Plano, contando con cubeta honda GN 1/3 de 35 mm de profundidad o bandeja perforada de 10 mm de altura. Ambos modelos (H y P) están disponibles en grupo remoto o grupo incorporado, pudiendo ubicarse a cualquiera de los dos lados sin incremento de coste (de serie ubicado a la izquierda y como opcional bajo pedido se puede ubicar a la derecha).

Con motivo de seguir siendo fieles a la fiabilidad y la durabilidad, los pilares básicos sobre los que descansa el diseño y fabricación de nuestros productos, el nuevo TOP SUSHI PLANO cuenta con la bandeja interior fabricada en acero inoxidable AISI 304 (modelos H y P). Para garantizar la correcta conservación de unos productos tan delicados como son el sushi y el marisco, el nuevo TOP SUSHI PLANO cuenta con dos evaporadores: uno de placa fría inyectada bajo el suelo y otro de tubo de acero inoxidable AISI 316.

Sus caras acristaladas, su diseño minimalista con cortes rectos y su iluminación mediante tecnología LED hacen que la exposición del producto sea atractiva y vistosa para los consumidores.

Si quieres saber precios o más información a cerca de este producto, ponte en contacto con Expo Proyecto Frío

No hay comentarios:

Publicar un comentario