lunes, 12 de diciembre de 2016

A fondo… bajomostradores de congelación


El Grupo Comersa da un paso más en la innovación, siendo los primeros en disponer de bajomostradores de congelación con el objetivo de satisfacer las demandas de sus clientes.


Fabricados en acero inoxidable AISI 304 de alta robustez y durabilidad, los bajomostradores de congelación cuentan con un diseño ergonómico, pensado para asegurar la comodidad de sus usuarios. Para asegurar esta comodidad, los bajomostradores de congelación están disponibles con el grupo de congelación en el lado izquierdo de los mismos (de serie ubicados a la derecha y como opcional bajo pedido con incremento de coste ubicables a la izquierda).



El rango de temperaturas de los bajomostradores de congelación está en los -18ºC, habiendo sido probados con una temperatura ambiente de 38ºC, dotándoles así de la clase climática 5. Para garantizar la correcta conservación interior de la temperatura, los bajomostradores de congelación cuentan con un aislamiento especial, que garantiza que la temperatura de la cámara se mantiene de una forma correcta. Además estos bajomostradores cuentan con el sistema de difusión especial del Grupo Comersa, y que garantiza una temperatura homogénea en su interior, al contar el difusor con las mismas dimensiones de la cámara.


Estos bajomostradores de congelación cuentan con un panel de control táctil e iluminado, de fácil uso, con el que se puede controlar por completo todas las funciones del mismo.


Pide presupuesto sin compromiso para maquinria de hosteleria en general y bajomostradores de congelación en www.expoproyectofrio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario